• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tajante respuesta de Abascal a José Bono por sus duras críticas a Vox

El exministro socialista estuvo en 'La Sexta Noche' y aprovechó para cargar contra el partido de Santiago Abascal. Hoy ha recibido respuesta

Abascal responde en Twitter a las críticas de José Bono

 Abascal responde en Twitter a las críticas de José Bono

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 ene 2019

El partido que preside Santiago Abascal, Vox, recibe a diario críticas por parte de todos los otros partidos políticos, algo totalmente legítimo en una democracia con libertad de expresión. Lo que también es legítimo es que esos ataques sean respondidos por los aludidos.

Es lo que ha hecho Abascal, que en su cuenta de Twitter ha publicado un tuit e el que responde al exministro socialista José Bono, que en una intervención en el programa 'La Sexta Noche' aseguró que “Vox representa lo más negro de España, deberían sentir vergüenza de sus posiciones”.

Rápidamente el presidente de Vox echó mano de su perfil y escribió “por lo que sentimos vergüenza los españoles es por los políticos que cambian de posiciones más que de chaqueta... y por los políticos que no pueden explicar su patrimonio”, en referencia a la controversia que hubo en su momento porque Bono poseía unas muy abundantes propiedades que dieron lugar a muchas dudas.

A este tuit han respondido multitud de usuarios que también critican a Bono por el mismo asunto así como al PSOE por estar apoyado por la extrema izquierda comunista (Podemos), independentistas (PDCat y ERC) y Bildu. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar