• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Chris Martin, Norah Jones y Jamie Cullum actuaron en la boda de la hija de Amancio Ortega

La hija del heredero del imperio Inditex se ha casado este fin de semana en Galicia en una espectacular fiesta de dos días

ctv-hnd-amancio ortega-marta ortega-bodas-a coruna-famosos 354226117 106424358 1706x960

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

La gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta culminaba anoche con una gran fiesta para más de 400 invitados en el club hípico de Casas Nova, propiedad de Amancio Ortega. La última noche requería traje de gala para ellas y esmoquin para los hombres, convirtiendo en un auténtico derroche de glamour y elegancia.

Chris Martin, Norah Jones y Jamie Cullum actuaron en la boda de la hija de Amancio Ortega

La enorme finca de 71.000 metros cuadrados dotaba a los anfitriones y asistentes de la privacidad que deseaban, siendo la mayoría de las entradas en coche, por lo que se hacía muy difícil contemplar bien los estilimos y rostros de los invitados, sin embargo fueron muchos los que no pasaron desapercibido como Jon Kortajarena, Amaia Salamanca o Eugenia Silva.

Tampoco pasó en balde para ningún asistente las sorprendentes actuaciones de Chris Martin, Norah Jones y el Dj Mark Ronson. Artistas internacionales como unos caché solo al alcance del gran Amancio.

MARTA ORTEGA VUELVE A CONFIAR EN VALENTINO

Para esta ocasión la protagonistas del fin de semana volvió a confiar en Valentino, que ha creado los tres looks que ha lucido en su boda, supervisando el propio Pierpaolo Piccioli los estilismos de la heredera, desatándose para la tercera ocasión por el metalizado.

La cena a cargo del chef Albert Adrià y la repostera Cédric Grolet estuvo ambientada en la naturaleza gallega, reconstruyendo todo un bosque.

Concluye así una de las bodas más importantes del año a nivel internacional.

Chris Martin, Norah Jones y Jamie Cullum actuaron en la boda de la hija de Amancio Ortega

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar