• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa desvela su sueldo en directo ante Pablo Iglesias y deja a todos boquiabiertos

La presentadora de Telecinco ha sorprendido a todos al hacer esta revelación durante su entrevista con el vicepresidente Pablo Iglesias

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:15

Ana Rosa Quintana ha entrevistado al vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Una entrevista muy esperada en un momento en el que Iglesias está iniciando su andadura como hombre de Estado tras muchos años en el activismo político y en las tertulias de televisión.

El vicepresidente ha defendido la labor de su Gobierno y, en especial, las medidas económicas que propone la coalición PSOE-Podemos, entre ellas, la subida del salario mínimo acordada con los agentes sociales esta semana y otra de las medidas estrella de la coalición izquierdista: la subida de los tipos de IRPF para aquellos que ganen más de 130.000 euros anuales.

Ana Rosa desvela su sueldo ante Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana no ha dudado en preguntarle a Pablo Iglesias por la subida de impuestos con estas palabras: "¿Son los ricos los que cobran más de 130.000 euros?". Iglesias, en la línea de su partido, le ha quitado importancia a la medida, dando a entender que solo afecta a unos pocos españoles: "No creo que ni tú ni yo estemos en esa franja para tener que pagar un poquito más de IRPF". 


 


En ese momento, la presentadora ha cortado al vicepresidente con unas escuetas, pero claras palabras: "Yo sí". Así, Ana Rosa Quintana revelaba a los telespectadores que sus ingresos anuales son superiores a los 130.000 euros. 

No obstante, Ana Rosa, como no podía ser de otra manera, ha asegurado que pagará los impuestos que exija la ley y que además lo hará con gusto, sobre todo si sirven para mejorar la vida de sus conciudadanos: Se paga como se está pagando. Yo le debo mucho a la sociedad y quiero que haya sanidad, que la gente cobre el paro, quiero que suban las pensiones que son de vergüenza...Todo eso".

Ana Rosa le recuerda a Pablo Iglesias su dependencia de los independentistas

En otro momento de la entrevista, Pablo Iglesias acusaba a PP y Ciudadanos de "bailar al son de Vox". "Necesitan a la extrema derecha para gobernar", ha asegurado el vicepresidente del Gobierno. En ese momento, Ana Rosa le recordaba a Iglesias que su Gobierno se sostiene con el apoyo de ERC y Bildu: "Como ustedes a los independentistas y a Bildu", ha asegurado la presentadora.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar