• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tensa discusión entre Susana Griso y Rufián con Borrell como protagonista

La presentadora de 'Atresmedia' le ha dicho a Rufián que estaba siendo bastante injusto con el ministro de Exteriores

Tensa discusión entre Susana Griso y Rufián con Borrell como protagonista

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

Al parecer el enfrentamiento entre Gabriel Rufián y Josep Borrell no ha terminado. Rufián se la tiene declarada al número de Exteriores desde que este hizo un comentario sobre Oriol Junqueras cuando ya estaba preso.

Este jueves, Susana Griso ha entrevistado a Gabriel Rufián en el programa 'Espejo Público' y le ha sacado el tema del ibuprofeno que Borrell dice que están aplicando sin resultado en Cataluña y Rufián ha saltado: “Lo que tiene que hacer Borrell es apoyar a Vox”.

La presentadora de 'Atresmedia' le ha dicho a Rufián que estaba siendo bastante injusto con el ministro de Exteriores y que "si se llevan los insultos y ofensas personales a la política vamos mal". Ante este comentario, el diputado Catalán ha señalado que: “A mí Borrell como persona no me interesa, le deseo lo mejor. Pero insultar a Junqueras en la situación en la que está no es personal, es asunto político y es gravísimo".

Los otros tertulianos de la mesa han criticado la postura de Rufián por acusar a Borrell de alimentar a Vox, cuando, según ellos, es el independentismo el principal motivo del ascenso del partido de Santiago Abascal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar