• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Conmoción mundial ante los graves atentados de Sri Lanka, portada hoy

Las portadas de los principales periódicos españoles se hacen eco de la conmoción mundial por el atentado múltiple de Sri Lanka 

Conmoción mundial ante los graves atentados de Sri Lanka, portada hoy

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:32

Las portadas de los principales periódicos españoles se hacen eco de la conmoción mundial por el atentado múltiple de Sri Lanka que ha dejado, al menos, 215 muertos y casi 500 heridos.

ABC

"El fanatismo religioso tiñe de sangre Sri Lanka"; "Más de 200 muertos y medio millar de heridos en una cadena de atentados contra los turistas de hoteles de lujo y los fieles de tres iglesias católicas que celebraban el Domingo de Resurrección", abre a toda página ABC.

ctv-zxr-fotonoticia 20190421233105-1904732419 800

EL MUNDO

"Los votantes del PSOE rechazan pactar con los independentistas"; Santiago Abascal, presidente de Vox: "No descarto que el PP se disuelva tras el 28-A, como la UCD", titula El Mundo apostando por el contenido político a menos de una semana para las elecciones. Además, también lleva en portada asuntos de interés económico: " El Estado pierde ya 438 millones en el 'Plan E' de la industria". Finalmente, referencia en su apertura a los terribles atentados de Sri Lanka: "El terror tiñe de sangre Sri Lanka el domingo de resurrección".

ctv-apw-fotonoticia 20190421233105-1904732399 800

EL PAÍS

"PP y Ciudadanos se aferran a los debates para una remontada", publica en su portada el diario de PRISA. "Albert Rivera, presidente de Ciudadanos: "Prefiero un Gobierno sin Vox que respete las libertades civiles", titula también El País. "El cómico antisistema Zelenski arrasa en las elecciones de Ucrania"; “Más de 200 muertos en varios ataques coordinados en Sri Lanka", información internacional también en la portada de dicha cabecera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-kin-fotonoticia 20190421233105 1920

LA RAZÓN

"La división en la derecha da el Gobierno a Sánchez"; "Aunque el bloque PP, Cs y Vox suma más votos que la izquierda no lograría la absoluta y el PSOE, que ganaría, podría reeditar su pacto de la moción de censura", según La Razón. "Masacre de cristianos en Sri Lanka"; "El cómico Zelenski arrasa en las presidenciales", sobre la actualidad en el ámbito internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar