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Cobran 30 céntimos de más a unos clientes de un restaurante "por hacer una pregunta estúpida"

Un restaurante de Estados Unidos ha cobrado 30 céntimos de más a un cliente por hacer una pregunta que consideraban idiota

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Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:09

La cuenta de un restaurante normalmente incluye las consumiciones que realizamos, habitualmente comidas y bebidas, además de algunos impuestos y, en algunos países, el porcentaje de la cuenta que corresponde al trabajo de los camareros. Pero un restaurante de la ciudad norteamericana de Denver, en el estado de Colorado, ha decidido añadir un curioso suplemento a un cliente que se había pasado de pesado.

Un restaurante cobra un suplemento a un cliente por "hacer una pregunta estúpida"

El restaurante Tom's Diner es uno de los más importantes y queridos de la ciudad estadounidense. Desde hace 20 años, muchos vecinos de la ciudad acuden allí a comer o cenar y pasar un buen rato.

Pero hasta hace muy pocos días, su fama no había traspasado las fronteras de la ciudad. Hasta que hace unos días, un cliente decidió subir a las redes sociales la curiosa factura que había recibido en este restaurante.

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Como se puede ver en la factura, además del puré de patatas y los chicken tenders, la factura incluye un suplemento de 38 centavos de dólar por "Stupid Question", es decir, pregunta estúpida.

Inmediatamente, la publicación corrió por las redes sociales, y muchos usuarios comenzaron a plantearse si era o no real. Según ha podido confirmar Today, el recibo es real, y además, es una práctica habitual del restaurante cobrar por "preguntas estúpidas". Tan habitual que el suplemento viene incluido en el menú del establecimiento.

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Este tipo de suplementos forman parte del sentido del humor que caracteriza al establecimiento, según aseguran: "Es una broma, es bueno intentar mantener el sentido del humor en estos tiempos que corren", asegura el manager Hunter Landry.

Según explica, el fundador del restaurante, el propio Tom, decidió añadir este sumplemento por pregunta estúpida hace 20 años como manera de hacer más divertido el trabajo del personal.

Es política del restaurante no cobrar este suplemento a las personas que realmente hacen preguntas estúpidas, sino hacerlo con aquellas mesas en las que los comensales demuestran tener mayor sentido del humor o estar más eufóricos: "Cuando tenemos una mesa de buen rollo que bromea con nosotros o cuando nos preguntan por el suplemento, siempre es gracioso añadirlo".


Tom's don't play.

Una publicación compartida de  Russell Lopez (@copendejo) el 


Algunos clientes del restaurante se esfuerzan por hacer preguntas estúpidas

El popular suplemento ha hecho que algunos graciosos se esfuercen para ser cargados con el suplemento de pregunta estúpida. Algunas de estas preguntas han sido más bien graciosas, y otras menos. "¿El hielo viene acompañado por agua?" es una de las preguntas que el encargado prefiere.

"La mayoría de la gente entiende que es una broma y se lo toman bien. A lo largo de los años, solo algunos pocos se han ofendido, pero la gran mayoría se ríen mucho con la broma".

La fama de restaurante divertido ha hecho que decidan añadir además "opciones saludables", entre ellas, "saltarse la próxima comida", o "volver a casa caminando". Las próximas incorporaciones al menú: "No te tomes la vida tan en serio" y "Amaos los unos a los otros".



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