• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Paco Jémez, en El Partidazo de COPE: "Si Rajoy se presenta a la Federación, voy donde sea y le voto"

El técnico rayista se mostró muy contento por seguir vivo en Copa sin Embarba: "Esta Copa está bien de hielo y coca cola", bromeó.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Paco Jémez atendió a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE este jueves, después de que el Rayo Vallecano se clasificara para los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Real Betis en la tanda de penaltis. La Copa parece gustarle: "Esta Copa está bien de hielo y de coca-coca. Cuando se cambia el formato, muchos se quedan por el camino, esto es así."

El entrenador del Rayo Vallecano vivió su primer partido de sanción en la grada, donde tendrá que sentarse en los próximos dos: "Creía que iba a estar dos o tres años de Copa del Rey cumpliendo partidos de sanción y al final los voy a cumplir todos esta temporada", comentó por el buen ritmo del equipo rayista en esta competición.

Jémez no escatimó en calificativos: "El equipo ha hecho un fútbol a un nivel espectacular, está mal que lo diga, pero los que han estado en el campo han jugado a un nivel de Primera División, pero bueno, muy bueno. El fútbol que hemos desplegado, la presión y la intensidad con la que hemos defendido contra el equipo que hemos tenido delante, fíjate".

Reconoció entrenar los penaltis: "Ayer entrenamos penaltis. Hemos metido todos los que hemos tirado. Y sobre todo después de tantas carga en las piernas, que no es lo mismo lanzarnos en un entrenamiento que después de 120 minutos de partido".

Lamentó que el Espanyol, a golpe de cláusula, se llevase a uno de sus 'pesos pesados', Adrián Embarba: "Cuando llega un club como el Espanyol y se lleva a Embarba, no podemos hacer nada. Apretar los dientes, buscar y traer a los mejores jugadores que podamos. Hemos visto que, sin Embarba, podemos hacer cosas importantes, lo que no quita que él sea un jugador importantísimo."

Preguntado por la posibilidad de que Mariano Rajoy acceda a las elecciones de la Federación Española de Fútbol, respondió: "Yo lo voto, no sé dónde hay que votarlo, pero voy donde haya falta y le voto".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar