• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Revive la tanda de penaltis entre Manchester City y Real Madrid con la emoción de Tiempo de Juego

Así narró Manolo Lama la 'lotería' de los penaltis en los que el Manchester City y el Real Madrid se jugaban el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:13

El Real Madrid consiguió el pase a las semifinales de la Liga de Campeones tras una eliminatoria absolutamente agónica. La tanda de penaltis no fue menos sufrida que los 120 minutos anteriores de juego.

Audio

Ni tirando primero, ni con Modric fallando su primer lanzamiento, el City fue capaz de destronar al Real Madrid. Al fallo del croata fue seguido por un error incomprensible de Bernardo, que tiró a las manos de Lunin, y por un paradón del ucraniano, héroe de la noche, a Kovacic. Bellinhgham, Nacho y Rüdiger no fallaron y el Madrid, casi sin saber cómo, vuelve a las semifinales.

El dato de Paco González para la esperanza

Paco González definió lo sucedido como "un ejercicio de supervivencia como yo no recuerdo jamás. No recuerdo un dominio tan aplastante de un equipo en Champions sobre el Real Madrid".

El director de Tiempo de Juego aportó un dato: el Real Madrid cumple con una tradición "desde que la Copa de Europa se llama 'Champions', y es que cada vez que juega contra el campeón de Europa vigente le ha eliminado y ha ganado la Champions".



Manolo Sanchís, que sufrió como nadie durante toda la retransmisión, quiso destacar que "de esto está hecho este club. Yo no recuerdo un partido tan complicado para el Madrid como el que ha tenido hoy, pero mira dónde estamos. No tiene explicación fácil, pero el Madrid es así", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar