Superman: La era espacial-La grandeza de un héroe se demuestra en los pequeños detalles. ¿Qué hace que esta obra sea tan especial?
Aquí puedes escuchar mi comentario…
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!
ECC Ediciones nos habla del cómic…Superman: La era espacial-La grandeza de un héroe se demuestra en los pequeños detalles:
Corren los turbulentos años sesenta, y un joven granjero llamado Clark Kent descubre que, en realidad, viene de un planeta que ya no existe. Convertido en reportero, se marcha a la bulliciosa Metrópolis, donde conoce a un hombre llamado Paria que le dice que el Anti-Monitor va a destruir la Tierra… dentro de dos décadas. Superman debe prepararse, pero no lo hará solo, ya que hay más seres extraordinarios dispuestos a acompañarle en las aventuras que lo aguardan.
Superman: La era espacial inserta más que nunca la mitología de Superman en la historia contemporánea de Estados Unidos con un equipo creativo de excepción compuesto por Mark Russell, Michael Allred y Laura Allred.
Por otra parte, Mark Russell nos ofreció su visión sobre los televisivos…Los Gemelos Maravilla-Los simpáticos secundarios de La Liga de la Justicia:
Puedes escuchar mi comentario
Zan y Jayna son dos gemelos adolescentes que han tenido que cambiar Exxor, su planeta natal, por Metropolis. Capaces de cambiar de forma, deben adaptarse a una vida nueva, al instituto y a un empleo muy peculiar que Superman les ha conseguido en el Salón de la Justicia. ¿Podríamos afirmar que no tardarán en meterse en líos?
Tras el éxito de Los Picapiedra y Las crónicas del león Melquíades, el guionista Mark Russell se une al dibujante Stephen Byrne (Liga de la Justicia/Power Rangers) para recuperar a los Gemelos Maravilla que acompañaban a los héroes de DC Comics en The All-New Superfriends Hour, la famosa serie de animación producida por Hanna-Barbera. Contiene los números del 1 al 3 de la serie original Wonder Twins.
Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/
Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446
Twitter:@cineylibertad