La Federación Internacional de Balonmano (IHF) y la empresa Lagardère Sports han firmado un contrato de colaboración que asegura a la principal agencia de marketing deportivo como socio de distribución mundial de medios para campeonatos absolutos de la IHF desde el año 2019 al 2025. La empresa Lagardère Sports ahora es la que tiene todos los derechos exclusivos de distribución de medios y la responsabilidad de la producción de las señales de retransmisión para campeonatos absolutos que organice la Federación Internacional de Balonmano (IHF) hasta el año 2025, lo que supone abarcar ocho competiciones comenzando con el próximo Mundial Masculino 2019 en Alemania y Dinamarca el próximo mes de Enero.
Por lo tanto el contrato de Lagardère Sports con la IHF supone que va a administrar toda la creación y distribución del contenido que incluye programas destacados y programación diseñada para aumentar la participación y el alcance de los aficionadod, así como para explorar nuevos formatos de distribución, como las redes sociales.
El Presidente de Medios de Lagardère Sports, David White, ha manifestado que están encantados de ampliar su relación a largo plazo con la Federación Internacional de Balonmano (IHF) de tal forma que pueden aprovechar su experiencia global en mercadotecnia deportiva y distribución de medios para hacer llegar los campeonatos más importantes y emblemáticos de la IHF a los aficionados de todo el mundo. Por su parte el Presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan. Moustafa, indicaba que teniendo en cuenta la amplia experiencia de esta agencia en deportes y eventos importantes, confía en que Lagardère Sports pueda ayudar en los objetivos de la IHF para aumentar el atractivo del juego y seguir aumentando la presencia del balonmano en todo el mundo.
Recordemos que la asociación de Lagardère Sports con la Federación Internacional de Balonmano (IHF) se suma a la ya amplia cartera que tiene Lagardère Sports y que incluye Fútbol, Golf, Tenis, Fórmula 1, Baloncesto, Juegos Olímpicos y otros eventos importantes. Lagardère Sports lleva a cabo otras actividades que incluyen la gestión de los derechos de comercialización, la producción de eventos, la consultoría y las operaciones, la producción de contenido y la gestión de los derechos de medios y de la marca.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope