Cuando faltan menos de tres meses para que comience el Europeo Masculino 2020 en Noruega, Austria y Suecia la Federación Europea de Balonmano (EHF) sigue sacando entradas a la venta de cara a a que todos los aficionados que lo deseen puedan asistir a dicho evento.
El Europeo 2020 va a suponer la primera vez que tres naciones van a organizar un campeonato del tal envergadura. Unen sus fuerzas los países de Austria, Suecia y Noruega para organizar un evento histórico.
El pasado mes pasado cada nación anfitriona del Europeo ha informado que las ventas de las entradas van a un ritmo algo antes de que comience el torneo el próximo 9 de Enero. Una serie de partidos en las diferentes sedes casi ya se han agotado y con eso en mente se recuerda a los aficionados que compren las entradas cuanto antes para luego no tener problemas a la hora de adquirirlas.
Desde la propia Federación Europea de Balonmano se pide a todos los aficionados que estén interesados en comprar las entradas del Europeo Masculino 2020 que las adquieran sólo a través de los puntos de venta oficiales, que se pueden encontrar en la web oficial de la EHF EURO 2020. Este llamamiento a los aficionados se realiza dado que puede darse el caso que las entradas compradas a través de sitios web de terceros pueden no ser válidas para entrar en los pabellones y, por lo tanto, se compran bajo el propio riesgo y responsabilidad de los aficionados.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope