Hace menos de 48 horas el Concejal de Deportes de la localidad pontevedresa de Cangas do Morrazo, D. Eugenio González, manifestaba que el Ayuntamiento de dicha localidad gallega iba a llevar ante la justicia ordinaria a la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) si continuaba con sus intenciones, caso de no reanudarse la Liga ASOBAL, de llevar a cabo descensos y ascensos como consecuencia de la crisis sanitaria que sufre nuestro país.
El concejal también indicó que iba a mandar una carta a la Presidenta del Consejo Superior de Deportes para informarla de lo que está pasando en el balonmano español. Pues dicho y hecho. En el día de ayer ya ha enviado su carta a Irene Lozano (Presidenta del consejo Superior de Deportes) poniendo en su conocimiento el descontento con las manifestaciones de Francisco Vidal Blázquez García (Presidente RFEBM) y sus pretensiones respecto a las decisiones que se puedan tomar, sobre la finalización de la Liga ASOBAL, sus decisiones y consecuencias. Es más, incluso me comenta que parece ser que ha llegado a llamar hasta el Ministro de Educación y Deporte para ponerle el caso en su conocimiento.
Esta es la carta que D. Eugenio González, Concejal de Deportes de Cangas de Morrazo, ha enviado a la Presidenta del CSD, Irene Lozano.
Carta al CSD de Eugenio González
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope