La Federación Europea de Balonmano (EHF) y su división de Marketing acaban de lanzar “Mesmerize” como la canción oficial de la Champions League. Recordemos que la canción se escuchó por primera vez en el sorteo de la Semifinales de la FINAL4 del pasado Martes y se ha podido escuchar en la FINAL4 Femenina en Budapest los días 29 y 30 de Mayo así como en la FINAL4 Masculina en Colonia el fin de semana del 12 y 13 de Junio. Dicha canción también está disponible en todas las plataformas principales, incluidas Spotify, iTunes y Amazon Music.
Según se ha manifestado desde la propia EHF la nueva canción de la EHF Champions League es una excelente manera de conectar con los aficionados digitalmente, ya que la mayoría de ellos tienen que seguir los eventos EHF FINAL4 desde su casa. La visión de la EHF para la próxima temporada es tener una canción a mano que brinde a la comunidad de balonmano el sonido adecuado para celebrar el regreso del balonmano a los estadios de toda Europa.
“Mesmerize” impresiona con una línea de gancho de sintetizador pegadiza y un poder dancehall puro y masivo, proporcionando en conjunto la receta para convertirse en un nuevo éxito en la arena y atraer a una audiencia más joven. La canción, compuesta por el equipo de productores internacional JOIN7 , es el próximo spin-off de la asociación en curso de EHF Marketing con la agencia de sonido alemana WESOUND. Se basa en el sonido de la marca EHF, que se introdujo en Julio del 2020 para complementar el nuevo ecosistema de marca de EHF. En esencia, está el ADN del sonido del balonmano. Una interpretación rítmica del movimiento más icónico del deporte, el tiro en suspensión. Ya se han lanzado logotipos e himnos sonoros para la EHF Champions League y la EHF European League, así como secuencias de apertura y cierre para elementos de TV, plataformas OTT y redes sociales.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope