Según informes enviados a los medios, la Bundesliga alemana (HBL) recauda alrededor de diez millones de euros por año desde la siguiente temporada hasta la Temporada 2028 – 29. Eso es aproximadamente el doble que en esta en la actualidad. Según Frank Bohmann, Director General de la HBL, no es ningún secreto que están logrando un aumento significativo en los ingresos de los medios. La tarifa de la licencia fue el criterio de decisión número cuatro. Estaban más interesados en los derechos que se retenían. Por ejemplo, se necesitan más imágenes de partidos para su propio modelo de negocio, que HBL y los clubes pueden mostrar en los canales de redes sociales, por ejemplo.
Según informes de los medios, el proyecto de Christian Seifert invertirá un total de 55 millones en producción y marketing durante el período del contrato. El punto número dos es una producción extensa y de alta calidad. El número tres es aumentar la gama de directos y postproducción”, explica el Frank Bohmann, quien agrega que el dinero es siempre bueno de mostrarse, pero tienen una gran relevancia los otros puntos.
Por cierto, la distribución del dinero de la televisión en la Bundesliga de balonmano no se basa en una clave complicada y orientada al éxito. Frank Bohmann lo explica de la siguiente manera diciendo que todos los clubes de la HBL reciben la misma participación y todos los clubes de la 2.ª HBL también reciben la misma participación entre ellos. Es una unión buena y solidaria. El hecho de que en el fútbol calcules quién recibe qué… eso ampliaría innecesariamente la brecha entre los clubes de balonmano.
Esta claro que más dinero para los clubes, menos gastos para la afición, es un buen resumen de la nueva política. La suscripción del nuevo proveedor debería ser más barata que Sky y ser inferior a 15 euros al mes, e incluir balonmano y otros deportes. El nuevo proyecto difícilmente hubiera sido posible sin el balonmano con su amplia base de seguidores, debería atraer a la mayoría de los suscriptores. Es difícil predecir cuántos aficionados van a pagar por la nueva oferta de pago. Según Sky, el valor promedio de una jornada completa la temporada pasada fue de 156.000 espectadores.
El potencial del balonmano se puede ver en las retransmisiones de TV en abierto. Con más de 1,6 millones, la media de los partidos ligueros estaba en los primeros. La Bundesliga de balonmano es y seguirá siendo un tema emocionante para la cadena ARD. Según el Director Deportivo de la ARD, Balkausky, las conversaciones con el nuevo titular de los derechos para las próximas temporadas están previstas para este otoño.
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