El proveedor oficial de balones de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), ya presentó el balón oficial del 26 Mundial Femenino que tendrá lugar en seis sedes de tres países entre el 29 de Noviembre y el 17 de Diciembre, la primera edición de la competición para se llevará a cabo en tres países diferentes.
Es el nuevo balonmano X5000 Dinamarca/Noruega/Suecia Edición 2023 que se desarrolló en base al X5000 Handball, el balón oficial de las competiciones internacionales organizadas por la Federación Internacional de Balonmano (IHF). El balón de edición especial presenta un diseño personalizado con los colores nacionales de los tres países organizadores, con el rojo de Dinamarca y Noruega, el azul de Suecia y Noruega y el blanco (Dinamarca) y el amarillo (Suecia), con el último impreso en el logo de la IHF y de la empresa Molten.
El X5000 es el balón oficial de todas las competiciones internacionales de la IHF y cuenta con un material de cubierta de primera calidad que proporciona un agarre excepcional, un mejor control del balón y precisión, lo que lo convierte en una opción ideal para el más alto nivel de competición”, según afirma la empresa que fabrica el balón. La construcción del panel de espuma suave de la pelota brinda una sensación más suave y permite un mejor agarre, lo que mejora la calidad del juego.
La empresa japonesa, que es socio de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) desde hace mucho tiempo, ha proporcionado el balón oficial de la competición durante las últimas cinco ediciones consecutivas y, al mismo tiempo, es el proveedor oficial de todas las competiciones organizadas bajo los auspicios de la Federación Internacional de Balonmano.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope