Las finales masculinas de la European League se celebrarán en Hamburgo por segundo año consecutivo en 2025. El torneo final anual de cuatro equipos de la European League regresa al norte de Alemania después del rotundo éxito del pasado año, cuando la final entre Flensburg-Handewitt y Füchse Berlin (36:31) atrajo a más de 10.000 aficionados, y con equipos de primer nivel como los campeones defensores de Flensburg, THW Kiel y Montpellier compitiendo esta temporada, las Finales seguramente serán un espectáculo de balonmano una vez más.
La celebración del evento en un lugar neutral ha abierto nuevas oportunidades para que la Federación Europea de Balonmano (EHF) atraiga aficionados y patrocinadores debido a la mayor visibilidad y conocimiento. El interés por el patrocinio ha crecido y los socios están aprovechando estas nuevas oportunidades para llegar a un público más amplio y a aficionados al balonmano en toda Europa. Las finales de la European League serán transmitidas por 30 estaciones de televisión en más de 50 territorios, mientras que la renovada EHFTV asegura una cobertura mundial.
Con ello, la Federación Europea de Balonmano (EHF) en Hamburgo se convierte en el segundo evento emblemático del balonmano de clubes masculino europeo, junto a la Champions League FINAL4 en Colonia, y EHF Marketing, junto con Active City Hamburg y Barclays Arena, trabajará incansablemente para establecer nuevos puntos de referencia para la competición y su fin de semana final.
Las entradas para las finales de la EHF ya han salido a la venta desde el pasado Martes 8 de octubre. Todas las entradas son válidas para las Semifinales del 24 de Mayo y la Final del 25 de Mayo y están disponibles en cuatro categorías, con precios a partir de 70 €.
Según el Presidente de la EHF, Michael Wiederer, afirmó que en Mayo de 2024, la EHF y EHF Marketing sentaron las bases para que las Finales de la EHF Masculina se disputaran en terreno neutral, y ahora estamos cosechando los frutos de este exitoso estreno. El balonmano en Hamburgo tiene una larga tradición a nivel de clubes y selecciones nacionales. El Barclays Arena cuenta con toda la infraestructura para ser un lugar perfecto para el balonmano de clubes europeo, y la ciudad en sí es fácilmente accesible para los aficionados de toda Europa. Estamos deseando continuar nuestra colaboración y llevar las Finales de la EHF Masculina a nuevas cotas.
Por su parte Steve Schwenkglenks, Director General del Barclays Arena, ha declarado que están encantados de dar la bienvenida una vez más a las Finales EHF Masculinas 2025 en el Barclays Arena de Hamburgo por segundo año consecutivo. Este prestigioso torneo fue una experiencia inolvidable para los aficionados al balonmano de todo el mundo en 2024, y están orgullosos de volver a establecer este importante evento en Hamburgo el año que viene. En los últimos años, el estadio ha sido objeto de una modernización técnica para ofrecer el escenario perfecto para eventos destacados como las Finales EHF. Dan una cálida bienvenida a todos los entusiastas del balonmano a su hermosa ciudad y esperan que disfruten de partidos emocionantes, momentos emotivos y recuerdos inolvidables.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope