El Paris St. Germain ya eligió al sucesor de Raúl González y presentó un nuevo entrenador. El Paris St. Germain presentó hace unas semanas a Stefan Madsen como su nuevo entrenador el próximo verano. El danés, que también entrenó al Leipzig femenino en Alemania (2011-13), recientemente trabajó durante muchos años a nivel de clubes en el Aalborg y actualmente entrena al gran club egipcio Al Ahly Cairo. Sin embargo, su predecesor, Raúl González, se hará cargo en el futuro de la Selección de Serbia.
Como futuro segundo entrenador estará Henrik Möllgaard que regresa al PSG después de siete años, donde estuvo bajo contrato entre 2015 y 2018. El jugador de 40 años anunció esta el final de su carrera en Aalborg y comentó que hay un momento para todo y que en enero cumplirá 40 años. Por eso cree que es apropiado terminar su carrera este verano, sobre todo porque se le dio una oportunidad que no pude rechazar.
Madsen y Möllgaard, desde hace seis años, en Aalborg existe una cooperación rentable que llevó al mejor club danés a la final de la Liga de Campeones EHF dos veces, ganó el campeonato cuatro veces y la copa dos veces.
Thierry Omeyer, sobre el contrato de dos años de Madsen ha manifestado que su visión y sus cualidades de liderazgo les ayudarán a abrir este nuevo capítulo y alcanzar los ambiciosos objetivos del club. Formará un dúo muy complementario con Henrik Möllgaard, que conoce perfectamente el entorno y los valores. Su experiencia permitirá continuar el desarrollo del equipo y la búsqueda de títulos.
Por su parte Madsen en un comunicado del club comentó que era una gran responsabilidad, pero también un verdadero desafío que asume con entusiasmo. Tiene muchas ganas de trabajar con los jugadores y todo el equipo, aportar su enfoque táctico y escribir el próximo capítulo de la historia del club. Está convencido de que juntos podrán alcanzar los mayores objetivos. También Henrik Möllgaard. Dijo que volver al Paris Saint-Germain, donde ha vivido tantos grandes momentos, es una oportunidad única. Como exjugador, es muy consciente de las expectativas y exigencias del club. Está muy motivado por la idea de jugar junto a Stefan, con quien ha trabajado durante muchos años, para que el equipo pueda rendir y ofrecer muchos trofeos a todos los aficionados.
El Paris St. Germain ha tenido un gran sueño desde que se unió al grupo inversor de Qatar, y ni Philippe Gardent, Noka Serdarusic ni Raúl González hasta ahora han podido cumplirlo y es ganar la Liga de Campeones EHF.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope