Año nuevo, vida nueva. Es lo que se suele decir, ¿verdad? Empieza una de las épocas donde más personas intentan mejorar sus procedimientos alimentarios, deportivos, cuidar más su salud… Esto es porque empieza un nuevo año y queremos estar mejor, sentirnos cómodos con nosotros mismos, y entonces nos proponemos comer mejor, hacer más deporte, etc..
Todo esto está fenomenal, pero establecer unos hábitos no es tarea fácil. No se trata de la fuerza de voluntad de cada uno, sino de cambiar el modo de hacer las cosas. Se trata de convertir nuestro propósito en una costumbre, algo que hagamos sin pensar y que nos haga estar incómodos si un día no podemos hacerlo, como nos pasa cuando no podemos ducharnos o lavarnos los dientes.
———Toda revolución empieza siempre en ti mismo primero———-
Sé que no será un camino fácil pero, ¿acaso hay algún camino fácil en esta vida para conseguir grandes cosas? Encontrarás múltiples obstáculos a superar y muchas barreras por romper para superar todos tus límites, pero por esa razón, ¡MAGASAND se convertirá en tu mejor aliado para ayudarte a conseguir todas tus metas! Es la segunda vez que MAGASAND lanza el #retomagasand y la aceptación fue increíble, el primero fue el año pasado de cara al verano, y lo que queremos transmitir es una alimentación equilibrada y saludable, fuera mitos y dieta milagro.
Cuenta con una carta llena de platos y recetas healthy y equilibradas, con packs de desayunos y comidas, con ensaladas, cremas, zumos y smoothies. Y la gran novedad, es que este mes de enero vuelvo a diseñar una dieta que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Inicia tu revolución personal hacia una vida de salud y bienestar. ¿Empezamos?
La dieta consiste en realizar un día a base de zumos con ingredientes que tienen propiedades diuréticas y depurativas, acompañados de platos ligeros, y continuar con un menú healthy de tres días para empezar a cambiar tus hábitos.
DÍA 1 (un día de dieta detox)
DESAYUNO
Zumo DETOX: manzana, espinaca, kale, pepino, apio, jengibre y semillas de cáñamo.
MEDIA MAÑANA
Aloe Vera con zumo de limón.
COMIDA
1-ENSALADA AMIBOLA: Kale, proteína vegetal Heura, tomate pera, pepino, aguacate, aliño AOVE & vinagre de manzana y semillas de sésamo.
2-CURZUMO: cúrcuma, hinojo, piña, jengibre, manzana y lima.
MERIENDA
Té Kombucha.
CENA
Crepelette con espinacas, champiñones y pesto.
Menú healthy de 3 días para empezar a cambiar tus hábitos.
DÍA 1
DESAYUNO
1-Café solo o té verde
2-Bowl: yogur artesano + 3 cucharadas de avena + laminas de coco + frutos rojos + semillas de cáñamo + 1 cucharadita de lúcuma.
MEDIA MAÑANA
Zumo verde: Zumo de pepino, kiwi, manzana y maca.
COMIDA
ENSALADA AMIBOLA: Rúcula-escarola, falafel al horno, cebolla roja, pepino, tomate seco, zanahoria, aliño de yogur (yogur, ajo, hierbabuena y lima)
MERIENDA
Agua de coco.
CENA
Crepelette de pavo braseado, tomate fresco y kale.
DÍA 2
DESAYUNO
1-Café solo o con leche desnatada o té verde.
2-Pan alemán con aguacate, huevos camperos revueltos, tumaca y cúrcuma.
MEDIA MAÑANA
Zumo AMIBOLA: Fresa, papaya, pepino y jengibre.
COMIDA
Winter cabra: Espinacas, queso de cabra, calabaza asada, granada, remolacha crujiente, semillas tostadas, aliño de miso dulce.
MERIENDA
Yogur artesano con semillas de chía-lino-sésamo-cáñamo.
CENA
Rollitos de calabacín con salmón ahumado, aguacate, pepino, tomate y lima.
DÍA 3
DESAYUNO
1-Café solo o con leche desnatada o té verde.
2-Bowl de aguacate maduro: quínoa real, aguacate, tomate, huevo, aceite de coco y semillas de lino.
MEDIA MAÑANA
Fruta cortada + 1 cucharada de peanut butter.
COMIDA
ENSALADA AMIBOLA: arroz salvaje, mezclum, hinojo, tofu eco marinado, cherrys con aliño de AOVE y vinagre de manzana.
MERIENDA
Matcha
CENA
Crepelette de roast beef, rúcula y alcaparras.
¡Feliz día!
Podéis seguirme a través de la web (https://www.boostconcept.es) (http://www.nutricionistacarla.com), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) (carlasanchezzurdo) para más post y consejos.