Llegaron puntualmente con algunos descalabros que hicieron reír a los adultos que los contemplaban.
Lo más gracioso fue el desembarco pasado por agua, cuando una ola volcó la barca en la que llegaban, teniendo que acudir a su rescate para llevarlos a la orilla.
El otro suceso ocurrió en Madrid, cuando un camello tropezó en la Cibeles y se estrelló en el suelo con el rey que lo montaba. Cosas que pasan.
Los niños ni se enteraron. A la mañana siguiente recibieron sus regalos con la misma ilusión de siempre, muñecas, cochecitos, trenes, cuentos y chucherías.
Las temperaturas han bajado y del centro hacia el norte está todo nevado. Hace frío y viento. El roscón es el protagonista del desayuno y en su caso acompañado de chocolate.
Los mayores también tienen sus regalos, los Magos no los olvidan, en las residencias unos pajes reparten bufandas, guantes y otras cosas que les llenan de ilusión.
En la Pascua Militar su Majestad el Rey felicita a las Fuerzas Armadas por su entrega en este año de dificultades. La ministra Margarita Robles les dedica unas palabras de cariño por su esfuerzo y dedicación en España y en el extranjero, sobre todo a los que han muerto por servir a su patria.
España es un gran país, y termina diciendo: VIVA ESPAÑA.