MISS KAFEÍNA: UN CONCEPTO DE RESTAURACIÓN DIFERENTE
Pepe Oneto
Ya en el 2012 los jóvenes restauradores Víctor Piñero y Carmen Adán nos sorprendieron gratamente deslumbrándonos con “La Candela” que prendieron en la calle feduchy, cuya llama cada vez se aviva más. Y Ahora, dando muestra del gran espíritu emprendedor de estos chicos, recientemente han puesto en marcha un nuevo proyecto que viene a ocupar un espacio en la restauración gaditana que hasta el momento estaba vacío, con la apertura de “Mis Kafeína”.
Un establecimiento, situado en el casco antiguo de Cádiz en las inmediaciones de la calle Ancha, con un concepto diferente al que estamos acostumbrado donde se puede disfrutar de una cocina, cada vez más extendida, con propuestas más globalizadas. Un ejemplo de ello, entre otros, está en el brunch que se ofrece, donde el desayuno casi se junta con un almuerzo, a base de una serie de interesantes y deliciosas propuestas como huevos benedictine, tortillas rellenas, etcétera. El almuerzo, estilo nass bar, es otro atractivo a base de diferentes tipos de ensaladas, poke hawaiano, hamburguesas, sándwich…
Pero si los desayunos y almuerzos son excepcionales, las meriendas es algo sorprendente, porque toda la repostería que se ofrece, especialmente sus tartas, está elaborada totalmente de forma artesanal y en el mismo local.
Y para gozo de los mayores, para poder saborear esas exquisiteces más relajadamente, hay una zona infantil a la entrada del local donde los niños pueden disfrutar con los distintos elementos de juegos, mesas adaptadas para ellos, etcétera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad y servicios a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando aceptas nuestra política de privacidad.