Si tus invitados son muy forofos del fútbol, el día del enlace se despertarán pensando qué hacer para poder seguir el partido al minuto. Algunos optarán por seguir la última hora del encuentro por el móvil de vez en cuando, otros se pondrán Tiempo de Juego y tratarán de esconder la radio para que no se vea…
El 29 de septiembre cae en sábado y toca derbi: Real Madrid – Atlético de Madrid. Y el 1 de junio, por ejemplo, se juega la final de la Champions en el Wanda Metropolitano. Cristina es Wedding Planner de Imagina Tu Boda, y está organizando la boda de unos novios que se han visto obligados a cambiar su fecha. En un principio, habían elegido el 1 de junio. Al enterarse de que ese día se juega la final de la Champions, decidieron celebrarla otro día.
Poner pantallas es posible
El caso es que tanto los futbolistas como los invitados de una boda tienen algo que celebrar. Y, al final, la decisión sobre cómo pasar el día recae sobre la pareja. Si no quieren perderse el partido “todos podrán disfrutar”, señala Cristina. Pero si piden que nadie esté pendiente del móvil ni de la radio, habrá que respetar su decisión y celebrar el gran día.