Wedding planner: cuatro razones para contratar este servicio - ¡Sí quiero!
Blog: ¡Sí quiero!

Wedding planner: cuatro razones para contratar este servicio

¿Vas a casarte y no sabes si contratar una wedding planner? Sé lo que estás pensando ¿Más gastos con todo lo que cuesta una boda? Puede que tengas razón, pero es probable que esa inversión en wedding planners te salve la vida en muchas ocasiones. Y al final, agradecerás haber preferido gastar ese dinero en este servicio que en otra cosa “menos importante” para vuestra boda. Así, evitaras darle esa gran responsabilidad a uno de tus familiares o a alguna amiga. 

“Muchos novios nos han dicho que su madre organizó su boda”, cuentan desde Peonías Eventos. María y Patricia son wedding planners en esta empresa y son conscientes de que “el nivel de detalle que se busca hoy en día las bodas, ya no es como antes”. Hace años podías ir a una boda y tan solo había el “banquete y poco más”, afirman. Ahora todo eso ha cambiado. Nada es igual y las bodas han alcanzado otro nivel.  Por eso, desde Peonías Eventos dan cuatro razones, para plantearse tener una wedding planner:

Y razón, no les falta. Una boda está para disfrutarla y estar con los seres queridos. Ya, de por sí, suele ser un día de bastantes nervios en el que los novios están atacados. “Y lo que menos les apetece es estar en la finca colocando detalles o viendo flores”, remarcan Patricia y María. Lo que quieren, al fin y al cabo, es estar totalmente libre de presiones. Y, ahí, es cuando entra en juego el servicio de un wedding planner.