Top 5 obsesiones del 2011 - Léxico fashionista
Blog: Léxico fashionista

Top 5 obsesiones del 2011

1. Seguirá nuestra obsesión con Kate Middleton. No creo que le den tregua hasta que dé el “sí, quiero”. Todavía no ha terminado el mes de enero y ya la han criticado por estar demasiado delgada y por ir vestida de negro a la boda de unos amigos. (A nosotros, lo que más nos ha gustado es que la foto oficial de la pareja sea de Mario Testino).

2. Seguirá nuestra obsesión con las directoras de revistas de moda… ahora tendrán que incluir a Emmanuelle Alt en el pack especial “The Editors” de ‘finger puppets’ o “marionetas para dedos”… Entre ellas están Anna Wintour y Grace Coddington, ambas de Vogue USA, Katie Grand de Love, Suzy Menkes del International Herald Tribune, y Carine Roitfeld, que dejó Vogue París y por lo tanto ya no puede estar en el pack.

 

3. Seguirá nuestra obsesión con los ‘bloggers’ por tres razones. La primera: que ahora sabemos lo que pueden llegar a ganar. La cifra es 100.000 dólares al año, unos 77.300 euros, que es lo que gana BryanBoy según él mismo ha declarado. La segunda: que van a invadir las ‘fashion weeks’ del mundo entero empezando por Nueva York. Tumblr, la plataforma de blogs preferidas de los ‘fashion bloggers’, ha acreditado y coordinado la estancia de 20 blogueros para que puedan asistir a los desfiles a la vez que a comidas o cenas con los diseñadores y ‘after parties’. Entre los 20 están Jessica Quirk y Sara Zucker. Se les invitará a todo, desde el hotel, hasta los vuelos pasando por el transporte por la ciudad. Y la tercera: que han empezado a diseñar para grandes firmas… Sí, lo han leído bien. La bloguera sueca Elin Kling ya ha diseñado una colección de ropa para H&M.

4. Seguirá nuestra obsesión con el iPad, ya que sale el nuevo modelo en marzo y que cada vez son más las publicaciones que adaptan sus contenidos a la nueva forma de leer, ver y vivir la experiencia de internet a través del ‘gadget’ de Apple. ¿Entre nuestras lecturas preferidas? La revista Project de Richard Branson.

5. Seguirá nuestra obsesión con el color ‘nude’, aunque sea difícil de llevar y no siempre favorezca. Primero tendremos que ponernos de acuerdo con su definición, algunos creen que es rosa palo y otros que es beige. Para entendernos nada mejor que el Pantone.