O lo que es lo mismo… Sin noticias de Pete.
Las bodas son como una fiesta de cumpleaños pero a la enésima potencia. Si cuando haces una cena para celebrar el cumplir años, te vuelves loca con las invitaciones, con una boda, necesitas una receta para comprar Lexatín al por mayor. ¿Debes invitar a un amigo, si te llevas mal con su novia? ¿Cómo haces para invitar a una prima, pero que no venga con su marido que te debe dinero? Y después está la situación de los ex…
Nada mejor que aprender de las celebrities. Kate Moss ha invitado a sus padres, auque no se hablan desde hace años (cuando su madre dejó a su padre por otro hombre), y a la nueva mujer de su padre.
También ha invitado a su amigo Jude Law, ahora que ha dejado definitivamente (por enésima vez) a Sienna Miller. Y es que Kate y Sienna no se llevan desde el 2007. Antes no estaba en la lista de boda.
No faltará a una de sus mejores amigas, Sadie Frost, la ex mujer de Jude. Y a Miss Moss le ha dado igual si esto crea algún choque en su gran día.
Aquí lo que está claro es que se hace lo que diga la novia, que para eso es su día.
Pero si vas a ningunear a alguien, como hicieron en la boda de William y Kate, a la cual no fue invitada Sara Ferguson, mejor asegurarse de que no pueden chantajearte en forma alguna. Según la revista Vanity Fair, Fergie habría mandado a sus hijas disfrazadas a propósito y como venganza.
Jefferson Hack y su actual novia, la modelo Anouck Lepère, que no sabemos si está invitada a la boda.
Y por último, invitar a tus ex ya es políticamente correcto. Kate ha invitado a su ex, Jefferson Hack, también padre de su hija. Eso sí, córtate un poco con el número de ex. Una cosa es invitar a dos, como hizo Catalina Middleton, y otra muy diferente el invitar a siete, como hizo su ahora marido. Y como sabemos que querréis más detalles, aquí va la lista: