Hace casi un año, Carine Roitfeld, por aquel entonces directora de Vogue París, declaraba en una entrevista con el ‘New York Times’ que su sueño era abrir un bar de karaoke. Nadie se lo tomó en serio… hasta que anoche celebró su colaboración como estilista con los almacenes de lujo Barney’s New York, en un ex bar de ‘striptease’ convertido en un karaoke ‘fashionista’ (con pasarela/escenario de luces incluido).
¿El local? Se llama The Westway Way y sus dueños son los empresarios ultra cool Matt Kliegman y Carlos Quirarte (también dueños del restaurante The Smile en Bond Street con Lafayette). Son conocidos por sus sesiones en el hotel de moda: el Jane Hotel a las cuales acuden sus amistades del mundo de la moda y del arte. En su vida anterior, The Westway era un bar de ‘strippers’, lo cual le da ese punto ‘underground’ y ‘malote’, perfecto para un evento ‘by Carine’.
¿Los invitados? Desde el diseñador Valentino Garavani (que se arrancó con el «My Way» de Sinatra y «Unforgettable» de Nat King Cole), hasta Anna dello Russo (que interpretó «Careless Whisper» de Wham! junto a Carine) y pasando por su hija Julia (que cantó «Joe le taxi» junto a sus amigos).
Más nombres: Alexander Wang (que se escapó de su propia ‘after party’ para saludar a Carine), el trio Tatiana Santo Domingo, Margherita Missoni y Coco Brandolini que cantaron «Pretty Woman», Terry Richardson, Simon Doonan y Jared Leto entre otros.
Os dejamos con un vídeo que no tiene desperdicio… Bienvenidos al Karaoke de Carine.