En Hollywood, nunca te contarán el secreto mejor guardado para ser actriz: el convertirte primero en modelo de Victoria’s Secret. Y es que parece que los directores de «casting», solo se fijan en las modelos de esta firma de lencería americana a la hora de repartir papeles. Analicemos el por qué.
Quién mejor que una modelo para interpretar escenas cliché de sueños eróticos de adolescentes… como Erin Heartherton en la próxima película de Adam Sandler, donde lava coches, vestida de animadora.
Son perfectas para películas de espionaje porque hablan idiomas como el ruso o checo.
Una modelo luce más que una actriz, en los «photocalls» de la gira promocional… como Brooklyn Decker durante la promoción de «Battleship» en la cual eclipsó a la mismísima Rihanna.
Las modelos siempre tienen amigas guapas y novios famosos… como las amigas de Anne V (que acaba de firmar un contrato para participar en la próxima entrega de «Die Hard» con Bruce Willis) o como el novio de Erin, Leo DiCaprio.
Las modelos te aseguran que la gente vaya a ver tu película al cine, para contemplarlas en todo su esplendor y después compren la película en DVD 3D, para verla en la privacidad de sus casas.
Sus contratos no tendrán cláusulas absurdas de no enseñar ciertas partes de su anatomía, y no tendrás que invertir en dobles de cuerpo… no hay nada más que ver a Brooklyn, Anne y Erin en bikini para entenderlo.
Ahorrarás en el «catering» porque no comen nada.