Consejo a las «celebrities»: si os llaman para ser imagen de una firma, asegurarse de que no os va a dañar la vuestra. Con esto quiero decir que a veces es necesario poner cláusulas como «llevaré mi propio estilista para que vete los looks que no encajan con mi estilo de vida». Te estoy hablando a ti, Ed Westwick (más conocido como Chuck Bass).
Desde que el diseñador alemán Philipp Plein llegó a su vida, ya nada ha sido igual. Para que hagáis memoria, Plein es el mismo que le arruinó la carrera a Lindsay Lohan con fotos como esta.
Y antes de que Lindsay o Ed intenten defenderse, solo quiero señalar que cualquier diseñador cuya imagen de campaña incluye a una chica desnuda con una pegatina en forma de calavera tapando sus partes, no puede ser un diseñador de nivel. En serio, ¿estás fotos no os dieron una clave del nivel de «wannabe» de sus colecciones?
Volviendo a Ed, primero se dejó fotografiar por Terry Richardson para la campaña de publicidad. Y hasta ahí bien.
Pero después le dio por hacer el tonto con Terry.
Y lo peor: el look del desfile esta semana en Milán. Cazadora de cuero con troquelado en las mangas y una calavera (muy 2011), combinada con una camiseta rollo hawaiano, con dibujo de casco espacial (no hay palabras), cinturón marrón XXL (que seguro que es bueno, pero parece de «Todo a cien»), pantalón blanco estilo Sonny Crockett (este look solo funciona si eres Sonny Crockett), y zapato de vestir marrón con punta (puagh) y peinado y bigote fino de poli malo de serie B (doble puagh).
Definitivamente Chuck Bass ha muerto para mí. Nunca jamás le veré con los mismo ojos después de estas fotos de pasarela.