Conversación entre una madre que buscaba unos pantalones cortos vaqueros para su hija y una dependienta de una tienda «low cost»… La madre: «buenas tardes, tiene shorts vaqueros?. Respuesta: «¿Busca unos «denim shorts» o unos «denim braga»?». Fin.
Para los que no se hayan dado cuenta, ha vuelto la moda de los años 70, de los pantalones cortos vaqueros, tan cortos, que parecen ropa interior. Pero no ropa interior como la de Bridget Jones. Ropa interior de dimensiones muy pequeñas. Tan pequeñas que ya puedes hacerte las ingles brasileñas si te los vas a poner.
Inciso: Si estás en New Jersey (por alguna razón de la vida, como en peregrinaje para ver los componentes del reality «Jersey Shore») igual tendrás que ir a otro estado americano cercano a hacerte la cera, porque aquí lo intentan prohibir desde el 2009. Esperamos que Springsteen componga una canción revindicando esta opción de aseo personal.
Volviendo a lo nuestro, que es la moda… personalmente prefiero los shorts más largos (aunque parezca una contradicción). La versión «microbraguita» debería ser limitada a Gisele y solo en editoriales de moda, como el famoso editorial de GQ que marcó un antes y un después en los shorts vaqueros. Os dejo la foto. Creo que no hace falta comentar nada más.