Ha llegado el día que todos temíamos… más looks desde el set de la nueva serie «The Carrie Diaries» que trata sobre la época de «highschool» de una adolescente Carrie Bradshaw. ¿Por qué es algo que tememos? Porque transcurre en los años 80.
La pregunta que nos hacemos todos es si la jefa de vestuario usará ropa «vintage» de los años 80 o ropa contemporánea, inspirada en los años 80. Sea cual sea la respuesta, estas fotos son dos de los resultados.
En una vemos a la actriz Anna Sophia Robb con un jersey de rayas (¿referencia a la Abeja Maya de los años 80?) combinado con una falda de tablas y zapatos con estampado étnico… un look que parece sacado directo de un catálogo de J.Crew de este verano.
En otra, una chaqueta verde de cuatro botones sobre una blusa azul, combinado con falda negra. Las medias negras transparentes son lo que más me recuerda a los 80, hace ya años que no se llevan…
Lo único positivo es que no han vuelto a saturarnos con faldas tutú, como en las primeras fotos que se filtraron. Solo faltaba el cameo de Cyndi Lauper cantando «Girls just wanna have fun».