Mucha gente me pregunta cómo se puede acceder a un desfile de moda, ya sea en el recinto de Ifema, durante la semana de la moda de Madrid, como a alguno de los que se hacen en «OFF» (que es como el «off Broadway» pero versión fashionista).
Mi respuesta siempre es: «no lo sé, es que yo estoy acreditada», que es lo mismo que me contestan los periodistas de la sección de deporte del periódico cuando yo quiero pasar a un «pit» durante la Fórmula 1. A cada profesión, su pase de «all access».
Pues esta temporada he pensado en todos aquellos cuya máxima ilusión es acudir a un desfile para ver cómo es la experiencia. Aprovechando que ABC organiza una acción benéfica con UNICEF en forma de subasta y a través de la web eBay España, le he pedido a los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (más conocidos como Alvarno) si me podían ceder una invitación para dos personas a su desfile.
Dicho y hecho. Tenemos en ABC una invitación para dos personas que será para quién puje por ella y gane. El dinero recaudado irá de forma íntegra a los niños más necesitados del planeta. La subasta empieza el día 30 de noviembre y durará siete días en total. Al menos durante esos siete días, si alguien me pregunta cómo puede hacer para ir a un desfile, podré decirle que pujando por ello.