El ser el acompañante de una «egobloguer» (EB) tiene su propio manual de uso. Si quieres viajar por el mundo, hospedarte en los mejores hoteles, cenar en los restaurantes de moda e ir a los desfiles (aunque no siempre en primera fila), todo gracias a tu novia, lee atentamente lo que se espera de ti a cambio…
Para figurar como el «+1» en las listas de invitados, junto a tu pareja EG, solo hay un requisito… en el lenguaje coloquial de las blogueras: «estar bueno». Y si no, solo hay que ver los novios de las EB Rumi Neely, Chiara Ferragni, y Gala González.
Eso sí, una vez hayas entrado en la vida de la EB tendrás que saber adaptarte. Entre tus cometidos de «novio de» está el sujetar bolsos y abrigos durante los Photocalls, aguantar a sus amigas EB, aguantar a sus amigos EB, aguantar a su manager, aguantar a sus fans y lo más importante… estar preparado a retratar su vida en todo momento y con todo tipo de tecnologías, para cubrir el amplio espectro de redes sociales en las que participa.
Que si una foto para el blog, que si otra para el photoblog de una revista, para la colaboración con la web de una firma de ropa, para el Facebook personal, el oficial, el del blog, el Instagram, el Twitter, el Twitter de su mascota, el Twitter de su alter-ego, su Pinterest, su Pinterest extra-oficial, etc.
No es ninguna casualidad que los «novios de» sean fotógrafos profesionales como Colin Sokol (pareja de Rumi Neli) o hayan aprendido sobre la marcha como Riccardo Pozzoli (pareja de Chiara Ferragni). Dicho esto, buena suerte a los aspirantes a ser pareja oficial de una egobloguera. Más que un estilo de vida es un trabajo a jornada completa. Ahora solo hay que ver si existe un epígrafe específico para ello, y poder darte de alta como autónomo.