Lo de la lista de espera me lo he inventado. Pero tomen nota, porque de lo que más se habló en el post-desfile de la firma, fue de este accesorio improvisado, que completaba muchos de los look de otoño invierno de la firma.
Los apetecibles cojines dieron mucho que hablar. Primero se especuló que igual era una nueva dirección de la marca. Después de la lencería, el baño, el «loungewear» (la ropa de estar por casa) y el «streetwear»… se adentrarían en el «homewear», o lo que es lo mismo, una colección de casa.
También hubo quienes lo interpretaron como un guiño a los «jet-setters» que viajan con su propia almohada a cuestas.
Pero el quid de la cuestión es que todo el mundo quería uno. Fui a hablar con la diseñadora Totón Comella como la portavoz de la liga «pon un cojín de TCN en tu vida». Ella me contó que los confeccionaron a último minuto, porque querían meter otro elemento, además de los bolsos, en el desfile. Me ha prometido que lo de la producción se lo va a pensar. Por supuesto, con manta de cachemir a juego.