Y la llaman «la tormenta perfecta» y amenaza con causar estragos en los conjuntos de las estilistas, famosas, modelos y periodistas que acuden a los desfiles de la Fashion Week de Nueva York.
Los Tweets que salen de Nueva York se han convertido en monotemáticos: ¿Qué me pongo para desfilar por la pasarela del Lincoln Center?
El dato: Gran parte de los desfiles de NY tienen lugar en el número 10 del Lincoln Center Plaza. Antes de llegar a la puerta de entrada, las invitadas tienen que recorrer unos 60 metros en los cuales se exponen a fotógrafos de streetsyle (profesionales y amateurs), blogueros, twitteros, curiosos, reporteros de revistas internacionales y Bill Cunningham (el famosos fotógrafo del New York Times que lleva capturando los looks de los neoyorquinos desde hace años).
Todas las estilistas se pasean antes de entrar, para dejarse ver y retratar por Tommy Ton o Scott Schuman… pero por culpa de las pésimas condiciones meteorológicas, van a tener que cambiar los stilettos por las Hunter.
¿Nuestra apuesta segura? Saca el look après esquí que tenías reservado para tu viaje a Aspen (Colorado) o a Gstaad y enfúndate en él como si no hubiera un mañana, Moon Boots incluidas (ya sean las de Dior, las de Chanel o las originales).
FOTO: un abrigo de piel de Santiago del Palacio.
Y si te atreves a desafiar a PETA, apuesta por un estilismo yeti, con la tormenta no sabrán diferenciar entre piel de verdad o sintética.