Hemos visto a muchas «celebrities» hacer buen uso de sus bolsos, para esconder sus rostros, de los fotógrafos que las persiguen a diario. Es una buena táctica, porque los medios no suelen usar fotos en las cuales no se vea bien la cara de la famosa (una de las teorías de por qué los bolsos de las mujeres son cada vez más grandes es que las actrices los necesitan tamaño XXL para taparse mejor. Y es que la «mafia de Hollywood» tiene muchos tentáculos).
Otra táctica que hemos descubierto es la de las famosas y famosos que repiten un mismo look de calle, una y otra vez. De esta forma, ya no interesa la ropa que llevan, puesto que siempre es igual, la foto no tiene valor y los paparazzi les dejan en paz. Y ya para los más originales, está el truco de ponerse una bolsa de papel por la cabeza como hacen Keysha y Shia LaBeouf.
Pero lo que nunca habíamos visto es a un famoso esconderse detrás de su perro, como hace la actriz Amanda Bynes (vía la web Celebuzz). No sabemos qué pensará Peta de esto, pero el uso de mascotas como escudos no parece muy ético. Eso sí, el cachorro es bastante más mono que su dueña y yo prefiero ver fotos del perrito que de ella. Tiembla Tinkerbell*.
*Tinkerbell es el chihuahua de Paris Hilton.