A la princesa Catalina le ha salido un competidor «fashionista». La mujer del príncipe William es conocida por agotar cualquier prenda o accesorio que se ponga… y ahora pasa lo mismo con su hijo, el príncipe de Cambridge.
La mantita de algodón que se usó para envolver al recién nacido, con un estampado naïf de pájaros, está ahora agotada. Es de la firma norteamericana Aden + Anais, cuesta 44,95€, y según su página web oficial, están agotadas a día de hoy. ¿Otros bebés famosos que usan esta firma? El bebé de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, el de la modelo Camila Alves y Matthew McConaughey, y los hijos de Jennifer Garner, Naomi Watts y Gwen Stefani, entre otros.
Si en el caso de la duquesa de Cambridge, el fenómeno se llama «The Kate Effect», todavía no existe un término para definir lo del bebé real, aunque no tardará en surgir. Por ahora se ha usado «The Royal Baby Effect»… pero no va a ser un «baby» para siempre, así que habrá que modificar esa terminología antes o después. Mientras tanto, estaremos atentos a su próximo look.