Las que de pequeñas tuvimos que usar «brackets» para arreglarnos la boca, no podremos nunca entender el atractivo de usar un «grill», o lo que es lo mismo, unas «fundas fashionistas». Para el terror de todos los odontólogos de Hollywood, las famosas parecen haberle cogido el gusto a decorar sus perfectas dentaduras con moldes no homologados por la asociación de dentistas estadounidense.
Y detrás de ellas, todos los demás. Porque desde que Miley Cyrus hizo una demostración de cómo se coloca este bocado de metal, en el vídeo de su single «Can´t Stop», se han puesto de moda entre los adolescentes norteamericanos.
Quién dice «adolescente norteamericano» dice también Madonna. Ya que ella se apunta corriendo a todo lo que sea moda joven, no vaya a ser que se le adelante Lourdes. ¿La última en lucirlo? Katy Perry, durante los MTV VMAs 2013. Como chica lista que es, la cantante mandó a hacer un «grill» customizado con la palabra «Roar», el título de su nuevo single. Ya que va a lucir este esperpento, tendrá que sacar algo de ello, como un poco de promoción. Así valdrá la pena la bronca de su blanqueador personal de dientes.