Hay un revuelo entre las fashionistas de Madrid por conocer a James Costos, el Embajador de Estados Unidos en España y Andorra desde agosto. Nunca un enviado especial desde USA había suscitado tanta expectación. ¿Por qué quieren tenerlo todas como mejor amigo? Os sorprenderá. Y no tiene nada que ver con una «green card».
1) Su «fashion connection» (conexión con la moda).
Hasta su nombramiento, Costos era Vicepresidente de Licencias y Comercio Minorista Globales de Home Box Office. Aquí las palabras importantes son Home Box Office, que viene a ser HBO, sí la productora de «Sexo en Nueva York», entre otras series de éxito. De su curricumlum también resaltamos puestos en Tod’s y Hermés. Entre sus amigas se encuentra Natalie Massenet de la web Net a Porter.
2) Es un embajador viral.
A su llegada a Madrid, subió vídeos a Youtube sobre la experiencia y proceso de su nombramiento como nuevo Embajador en España . Queremos tenerle en Twitter en Facebook y en Instagram.
3) Su novio tiene buen gusto.
Su pareja es el diseñador de interiores Michael S. Smith que entre otras cosas, fue el responsable de darle un nuevo aire a la Casa Blanca, bajo la supervisión de Michelle Obama. Otros clientes incluyen Steven Spielberg y George Clooney.
4) Tiene el perro de moda.
Se llama «labradoodle», es un cruce entre un labrador y un «poodle» (caniche) y tiene dos, Jasper y Sport. Lamentablemente no viajaran a Madrid. Pero sí se han traido a su perra Lily, un bedlington terrier.