Yo no pienso usar los denominados vaqueros «mom jeans». No sé vosotros. Primero explicar que estos vaqueros se llaman así porque se han diseñado pensando en los «jeans» que usaban las madres de los suburbios norteamericanos en los años 90… o lo que es lo mismo… señoras cuyo solo interés era organizar «car pools» (llevar y traer a los hijos del vecindario al colegio) y hornear brownies.
Vamos, que la única «moda» que conocían era la que veían en los catálogos de J.C. Penneys o en las fugaces visitas al «mall» cuando dejaban ahí sus hijas adolescentes.
Para mí, estas señoras, abnegadas amas de casa, por supuesto, no son un estilo de moda a seguir. Pero solo hace falta ver el pantalón en cuestión. 1) Para empezar es de cintura alta, lo cual solo favorece a chicas delgadas, o al menos con el estómago plano. De no ser así, acentúa la tripita. 2) Son anchos, pero no un ancho que favorece. No es el ancho «boyfriend» que suele estar bien estudiado para parecer eso: ancho. El del «mom jean» es un ancho confuso, que simplemente parece que no es tu talla y no encaja bien. 3) Se lleva con un dobladillo que solo consigue acortar las piernas y hacerte una figura botijo. 4) Lo más grave… logra ese efecto «tan sexy» de «culo carpeta».
Lo dicho. Si le quieres quitar el morbo a los vaqueros, invierte en unos «mom jeans». Y por si no os ha quedado claro…pinchad aquí.