A los consejeros y asesores del palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, no les ha hecho nada de gracia una foto publicada por la firma Mulberry, como parte de una campaña online. Es más, le pidieron a la firma británica que borrara dicha foto de sus redes sociales de forma inmediata.
La foto en cuestión formaba parte de la nueva campaña de promoción en Twitter, del bolso Kensington, que cuesta una media de 1.500€ y fue bautizado así por el nombre del conocido barrio londinense. Creativos de la firma hicieron fotos del bolso en varios puntos del barrio, incluidas las puertas del Palacio de Kensington (antigua residencia de Lady Di). Según el diario «The Daily Mail», le pidieron a la firma que retirara la foto ya que había sido tomada sin consentimiento y sin permisos expresos.
Si querían que el bolso hiciera una aparición en el Palacio, quizás hubiese sido más hábil el regalárselo a Kate Middelton. Seguro que quedaba mejor en su brazo que a modo de bodegón en la puerta.