Ha llegado el momento que todos esperábamos. Ya se puede ver online el catálogo de ideas de regalos para Navidad de los grandes almacenes norteamericanos Neiman Marcus. Para los que no conozcan este despropósito de derroche potencial, solo decirles que el año pasado proponían un set para cetrería (sí, todo lo que necesitas para cazar con halcones, aunque el halcón no venía incluido en el pack).
Seguro que los que el año pasado tenían una tarjeta «black» en su poder se arrepienten ahora de no haber sabido que existía semejante catálogo sibarita.
¿Y qué nos deparan las Navidades 2014? ¿Cuáles son los detalles que no vamos a regalar jamás? Mochilas en piel de visón (7.830 dólares), sets de ocho pinturas de uñas y ocho barras de labios de Tom Ford (656 dólares), quads que sirven para tierra y para mar (50.000 dólares cada uno), cocteleras retro diseñadas por artistas (35.000 dólares)… ¿y lo mejor? Un «Scalextric» deluxe que recrea el circuito de LeMans (300.000 dólares).
Además, tienen el mejor regalo para aquellas que sueñan con ser famosas (o para una egobloguera). Por 425.000 dólares puedes comprar una entrada a la fiesta anual post-Oscar de la revista «Vanity Fair» y hasta te dejan posar en el Photocall.