Para los que dicen que si Rihanna no existiera habría que inventarla, solo decirles que Rihanna ya existía antes de ser Rihanna, y se llamaba Sara Montiel. Lo que pasa es que Sarita llegó demasiado temprano y en su época fue una incomprendida sartorial.
Encontré esta maravillosa foto en el archivo de ABC y la quería compratir con vosotros. Su estilismo no estaría fuera de lugar en un vídeo de Nicki Minaj. Ese pelo engominado, a la espera de pasar por la peluquería para ponerse extensiones, o lo que haga falta; las uñas largas, posiblemente suyas y no postizas, pintadas en un tono entre coral y naranja; el «bling bling» (joyas) en dorado y versión XL; las gafas oscuras en interior, y ese estilismo que mezclaba varios estampados animales, cuando Roberto Cavalli ni tan siquiera se dedicaba a la moda.
¡Viva Sara! De ahora en adelante, Rihanna será, para mí, la María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Abad Fernández (Sara, para los amigos) «made in USA».
NO DEJÉIS DE VOTARME A MEJOR BLOG DEL AÑO DE ABC PINCHANDO AQUÍ.
Solo hace falta pinchar en «Vote por su blog favorito», entonces aparece la lista de blogs. Ahí podéis seleccionar mi blog y darle abajo a «Votar».
Se puede votar todos los días, una sola vez al día desde cada ordenador o móvil y hasta el 2o de noviembre. Por favor no dejéis de hacerlo. ¡Gracias!