• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

El Real Valladolid es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Reinier

Según ha informado Miguel Aguilar en Tiempo de Juego, de las opciones que tiene el jugador, la del equipo pucelano es la que más le motiva.

Reinier Jesús

Reinier Jesúsrealmadrid.com

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

El jugador del Real Madrid, Reinier Jesús, sabe que saldrá cedido como ha informado nuestro compañero Miguel Aguilar en Tiempo de Juego porque ya hay tres jugadores extranjeros en la plantilla como son Militao, Rodrygo y Vinicius.

El jugador ha recibido ofertas de varios equipos de Primera División, pero ha rechazado alguna de ellas por el estilo de juego de esos equipos. De esas ofertas que le han llegado la que más le ha seducido es la del Real Valladolid.

Esa oferta del club pucelano es la que más gusta al jugador y también al club y la figura clave de esta operación podría ser Ronaldo Nazario, actual presidente del equipo castellano y leonés.

El Real Madrid solo contempla una cesión en España para que siga cogiendo minutos en nuestro país después de estar jugando el último año en el Real Madrid Castilla, también para que siga conociendo la competición y pueda cumplir los dos años en España para poder pedir su nacionalidad española.

La idea de seguir en España también es la opción principal para el jugador, pero no descartan salir al extranjero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar