SUCESOS

Cinco miembros de una familia afectados por la mala combustión de una estufa de gas en la capital

El origen del suceso fue la mala combustión de una estufa de gas

Cinco miembros de una familia afectados por la mala combustión de una estufa de gas

Redacción COPE Granada

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cinco miembros de una familia, dos de ellos menores de edad, han precisado traslado hospitalario tras resultar afectados por la mala combustión de una estufa de gas en una vivienda localizada en la calle Virgen del Monte de Granada capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Una llamada recibida sobre las 02,15 horas de este viernes requería asistencia sanitaria para una familia de cinco miembros, tres adultos y dos menores, a los que el alertante había encontrado desmayados y en mal estado.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). A su llegada al lugar, los efectivos de emergencias ncontraron a los afectados conscientes, si bien fueron evacuados al Hospital Virgen de las Nieves, cuatro de ellos por dos ambulancias de traslado y una mujer de 60 años en UVI móvil.

Según fuentes policiales, el origen del suceso fue la mala combustión de una estufa de gas y la vivienda quedó cerrada tras ser aireada.

Escucha en directo

En Directo COPE GRANADA

COPE GRANADA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 27 FEB 2025 | BOLETÍN