Fallece un atracador tras ser abatido en el transcurso de un robo en un supermercado de Amate

Los hechos habrían tenido lugar en un local de la cadena de distribución alimentaria Cash Fresh ubicado entre las calles Contador y Generador

Fallece un atracador tras ser abatido en el transcurso de un robo en un supermercado de Amate

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una persona ha perdido la vida en la tarde de este viernes tras ser abatida por las fuerzas y cuerpos de seguridad en el transcurso de un atraco con arma de fuego a un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla capital.

Los hechos habrían tenido lugar en un local de la cadena de distribución alimentaria Cash Fresh ubicado entre las calles Contador y Generador. La llamada alertando del incidente entró a las 20,00 horas, acudiendo hasta el lugar dotaciones de Policía Nacional y Local.

A su llegada, los efectivos policiales se vieron implicados en un tiroteo con uno de los varios atracadores presentes en el supermercado, teniendo que repeler una patrulla de la Policía Local la agresión a su vez con el arma reglamentaria.

Como consecuencia de ello, el atracador fue abatido y falleció en el lugar. Ningún cliente ni empleado resultó alcanzado por los disparos que el atracador realizó dentro del establecimiento antes de la llegada de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Pese a la presencia posterior en el lugar de efectivos sanitarios, estos no han podido finalmente sino certificar su muerte. Agentes de la Policía Nacional --que se ha hecho cargo de la investigación-- y Local han procedido a acordonar el entorno del lugar donde han tenido lugar los hechos, en el que se han vivido escenas de nerviosismo entre las personas presentes.

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS SEVILLA

COPE MÁS SEVILLA

En Directo COPE SEVILLA

COPE SEVILLA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 29 NOV 2024 | BOLETÍN