El 'malentendido' de Delacueva termina con final feliz

El vocalista del grupo zaragozano fue detenido por la Policía Nacional este pasado domingo porque, al parecer, otra persona le había suplantado la identidad

Delacueva

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Los premios de la Música Aragonesa nos han dejado a un gran triunfador: Delacueva. El grupo zaragozano se alzón el Premio al Mejor Grupo y están viviendo uno de sus mejores momento a nivel artístico y profesional después de que hace pocas semanas lanzasen su primer álbum con título homnónimo.

Dentro de la rueda de conciertos, actuaciones y bolos, el grupo iba a celebrar este pasado domingo un concierto en Madrid, en la Sala 0 de la Gran Vía antes de, por la tarde, acudir a los premios de la Música Aragonesa en Alcañiz. Sin embargo, la Policía detuvo al vocalista de la banda, a Manuel de la Cueva.

Al parecer, y según nos ha explicado este lunes en los micrófonos de COPE Zaragoza uno de los componentes de la banda, Luis Ventura, otra persona se había hecho pasar por el líder del grupo aragonés y habría cometido. "Aparecieron dos agentes de la Policía Nacional y se llevaron a Manuel detenido y ha pasado casi 24 horas detenido".

La mejor noticia, el final feliz, es que "ya ha sido puesto en libertad" y "está bien, que le han tratado perfectamente, y que simplemente es el mal trago". Al parecer "alguien robó su identidad cogiendo sus datos de Internet y cometió una estafa". Posteriormente, nos ha contado Ventura, "a Manuel le enviaron una citación para un juzgado de Valladolid que nunca le llegó a su casa porque vive en un camino en las afueras de Zaragoza, entonces no pudo recurrir ni pudo solucionar nada, de ahí que estuviera en una lista de búsqueda y detención por parte de la Policía".

Al llegar a Madrid y registrar el DNI para la reserva, saltó el aviso y fue cuando se produjo la detención. Sin embargo, como decimos, el vocalista ya ha sido puesto en libertad y todo ha quedado en un mal trago y un malentendido.

Síguenos en Twitter y Facebook