Iván Azón sufre una artropatía en la rodilla y Lecoeuche una lesión miotendinosa
El canterano podría tener para mes y medio de baja y el francés estaría disponible antes de Navidad para poder volver a jugar
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Zaragoza ha confirmado en la tarde de este lunes las lesiones del delantero Iván Azón y del defensa Quentin Lecoeuche, aunque sin concretar demasiado ni el diagnóstico exacto ni, sobre todo, el tiempo de baja estimado en ambos casos. El caso es que los dos son dos nuevas bajas para el conjunto que dirige Julio Velázquez, según han desvelado las pruebas médicas a las que han sido sometidos, y llegan en un momento complicado para el equipo, en caída libre.
Según la escueta información facilitada por el club, Iván Azón sufre una artropatía a nivel de su rodilla derecha y Lecoeuche una lesión miotendinosa a nivel del bíceps femoral de su pierna derecha.
El canterano no se pudo entrenar con el resto de la plantilla el pasado viernes y se quedó fuera de la convocatoria del partido contra el Albacete, según se señaló en un principio, por reparto de cargas. Pero había algo más y no viajó a la ciudad manchega por las molestias que sufría en la rodilla. Esta artropatía, en principio, pese a la parquedad de la información emanada desde el club, todo apunta a que podría suponerle un mes y medio de baja para Iván Azón. Podría estar disponible en enero, para la vuelta del parón navideño.
Por lo que se refiere al francés Quentin Lecoeuche, sí que jugó el partido contra el conjunto manchego pero tuvo que ser sustituido en el minuto 29 por molestias. Su lesión parece menos importante y es muy probable que pueda reaparecer antes de Navidad.
Ambos se suman a las bajas de Carlos Nieto, de larga duración, Sinan Bakis y Cristian Álvarez. El guardameta rosarino, cuya ausencia está notando muchísimo el equipo zaragocista, apunta a que, en breve plazo, va a ser el primero de ellos en estar a disposición del nuevo técnico del conjunto aragonés.