David Bustamante actuará el próximo 19 de julio en Guadalajara a favor de Fundación NIPACE
Junto con Demarco Flamenco, en el "Concierto de Los Aromas", que tendrá lugar durante 2 días en los campos de lavanda de Almadrones
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
David Bustamante será uno de los artistas invitados en la segunda edición del "Concierto de Los Aromas", organizado por y a beneficio de Fundación NIPACE, de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y sus familias.
El cantante cántabro actuará el viernes 19 de julio, ante un aforo previsto de 3.500 entradas, mientras que Demarco Flamenco lo hará al día siguiente para un público calculado de 2.500 espectadores. Tras la actuación de ambos artistas principales, continuará la música en unos escenarios anexos, a cargo, el viernes, del grupo de Guadalajara "Estudio 80", y de Flamencopatía, el sábado. Dichos escenarios se ubicarán cerca de una zona de restauración, que contará con "food trucks" o camiones-comida, y unas barras para la venta de bebidas.
El objetivo del doble concierto de Los Aromas es recaudar fondos para Fundación NIPACE, que, según ha adelantado su presidente Ramón Rebollo, irán destinados directamente a la compra de un nuevo Robot Lokomat, "ya que el que tenemos se nos ha quedado obsoleto". Las entradas, que ya se han puesto a la venta a través de todos los centros comerciales de El Corte Inglés incluyendo sus página webs, tienen un coste, de 34 euros para el concierto de Bustamante y de 24 euros para Demarco Flamenco. Además, para aquellas personas que no pueden asistir al espectáculo, existe una fila cero donde pueden hacer sus aportaciones.
Recordamos que NIPACE es una fundación pionera en la introducción de métodos NIE con órtesis Adeli, Spidersuit, robot Lokomat e IM-Hirob, así como uno de los centros de rehabilitación neurológica más importantes de Europa. En 2007, abrió su centro de rehabilitación, en el que cientos de niños con parálisis cerebral han recibido tratamientos y metodología de última generación, hasta llegar a los cerca de 200 atendidos al año en toda España.