El 12 de noviembre, quedada twitera en contra de la Ley Celaá
La Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Salamanca se suma a la iniciativa en redes sociales.

El Delegado de Enseñanza de la Diócesis Rafa Blanco califica de indignante el proceso de la LomLoe
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La tramitación de la Lomloe sigue adelante a pesar de las quejas de la comunidad educativa, y en especial de los colegios concertados y católicos.
La Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Salamanca, que está dentro de la Plataforma Reli es +, ha iniciado una campaña en las redes sociales pidiendo a la opinión pública el reconocimiento de la asignatura de religión como un valor en alza y que, libremente, escogen 3 millones de alumnos. Rafael Blanco, responsable de la Delegación, califica de indignante la forma que tiene el Gobierno de sacar la Ley adelante. No cuenta, nos dice en COPE SALAMANCA, ni con los profesores ni con las familias.La Delegación quiere ser, nos dice, la voz de todos ellos en esta tramitación.
El próximo día 12 la Delegación llevará a cabo una quedada twitera, a las cinco de la tarde, para reivindicar ante la ministra Celaá el derecho a reivindicar la dignidad que tiene la asignatura de religión en los colegios; al igual que la tiene cualquiera asignatura evaluable.Deben respetarse los acuerdos firmados entre la Iglesia y el Estado.