Anís del Mono celebra su 150 aniversario
Anís del Mono recibe al Consejo de Administración del Grupo Osborne con motivo de su 150 aniversario
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Presidente y los miembros del Consejo de Administración del Grupo Osborne, propietario de la marca Anís del Mono, se han desplazado hasta Badalona para compartir con los empleados de la destilería una jornada de convivencia y visitar la exposición dedicada a la historia de la empresa en el Museo de Badalona.
Estas y otras iniciativas destinadas a diferentes colectivos como son los estudiantes de escuelas de hostelería y turismo, ciclos formativos vinculados a la gastronomía, visitas de clientes o viajes de prensa, se sucederán a lo largo de todo el año para dar a conocer la historia de la destilería más reconocida de Badalona y al Anís más vendido en España.
Por otro lado, está previsto que la exposición que ahora se exhibe en el museo de Badalona y que cerrará sus puertas el próximo día 15 de marzo se desplace hasta la sede principal del Grupo Osborne en El Puerto de Santa María donde se exhibirá en la sede de la Fundación Osborne a partir del mes de Abril. La visita será libre y gratuita en horario de lunes a domingo de 10 a 15 horas en la Bodega de Mora situada en calle los Moros nº7.
La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers, Disaronno o Passport Scotch Whisky.
Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de las grandes marcas de la historia de la publicidad