GALAPAGAR

Javier Sierra, Premio Planeta 2017 y colaborador de COPE, ofrecerá una conferencia en Galapagar

Será este jueves en la Biblioteca Municipal Ricardo León. Habrá coloquio y se sorteará un ejemplar de su último libro

Javier Sierra y Carlos Herrera

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar acoge este jueves 23 de mayo, a las 18:00 horas, una conferencia gratuita a cargo del escritor Javier Sierra.

Bajo el lema "¿Se inventó el grial en España?" los asistentes podrán descubrir la investigación que llevó a su novela histórica "El fuego invisible" a ganar el Premio Planeta 2017. Posteriormente se realizará un coloquio con el autor y se sorteará un ejemplar firmado de este libro entre todos los asistentes.

Se trata de una actividad gratuita y la entrada permanecerá abierta hasta completar aforo.

MÁS ACTIVIDADES

Por otro lado, el viernes 24 de mayo, a las 19:00 horas, se realizará un debate sobre el libro "El diablo de la guarda", junto al autor Alfredo F. Alameda, Emilio Pascual y Pascual Izquierdo. Se trata de una actividad gratuita que también se realizará en la Biblioteca Municipal Ricardo León.

Por último, se realizará un recorrido guiado por los escenarios de los libros en El Madrid del diablo de la guarda el próximo 5 de junio. La salida se realizará a las 9:30 horas desde el Centro Cultural La Pocilla. Se trata de una actividad gratuita (transporte incluido).

Para ambas actividades es necesario realizar una inscripción previa a través del correo electrónico: biblioteca@galapagar.es. Por otro lado, es imprescindible haber leído previamente la novela, disponible en préstamo en la biblioteca.

Escucha en directo

En Directo COPE VILLALBA

COPE VILLALBA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 27 FEB 2025 | BOLETÍN